EUROPA PRESS
BARCELONA

Los Mossos d'Esquadra han detenido a ocho personas presuntamente relacionadas con tráfico de drogas y robos en viviendas en el Baix Llobregat.

La policía autonómica ha identificado a R.D.T., de 31 años y a F.O.E, de 26, con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presuntos autores de 11 robos en el interior de domicilios.

Delito contra la salud pública

Fruto de la misma investigación, los Mossos detuvieron a seis personas por un delito contra la salud pública. La investigación se inició a raíz de la detección de varios robos con fuerza en viviendas de la urbanización Can Amat de Abrera cometidos en febrero y marzo y que, mayoritariamente, se realizaron forzando la puerta principal y entrando por las ventanas.

Dos personas sospechosas

La policía inició una investigación que le permitió identificar a dos personas sospechosas que estaban merodeando la zona donde se habían producido los robos y relacionarlas con los 11 robos.

Los agentes tenía constancia de que los detenidos compraban sustancias estupefacientes en una vivienda de Viladecans, en la que realizaron un registro en el que localizaron 42 gramos de cocaína, nueve gramos de heroína, 45 de marihuana y más de 130 de hachís, así como 7.700 euros obtenidos, presuntamente, por la venta de droga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top