Día de celebración y gratitud





Aquí ando un ratito más con una pequeñaja enganchadita a la teta a sus 20 meses y a mi hijo mayor reclamando esa atención que tanto se merece y que tanto me disgusta no emplearle todo lo que debería tantas veces, para mí nunca es suficiente, no tengo remedio.


Y es que si de algo me he dado cuenta en este último año es de que si se quiere, se pueden hacer muchísimas cosas maravillosas siendo mamá. Nada me ha llenado la vida más de ilusiones y ganas de hacer cosas en toda mi vida que ser madre de mis dos hijos.

Y una de las cosas maravillosas que llevo haciendo desde hace hoy justamente un año es escribir en este, mi querido blog donde intento mostrar un trocito de todo lo que aprendo a diario como mamá y así intentar ayudar a mi manera a todos aquellos papis y a aquellas mamis que necesitan saber que el instinto, el conocimiento y la crianza de los hijos solamente se aprende con ganas de ejercernos como padres, con alegría, con sentimiento y con devoción.

Pienso que una de las mejores cualidades que puede tener una persona es la gratitud. Por eso además de celebrar este primer cumpleaños, me gustaría daros las gracias por compartir este camino de escritura en la red conmigo. Gracias a todos y todas los que me seguís en mi aventura como mami bloguera, me siento muy acompañada por todos vosotr@s y no tengo más que gratitud por expresar una vez más desde mi rinconcito en la red.

Espero que podamos cumplir muchos años juntos y poder seguir contando todo aquello que creo que merece la pena compartir. De mamá a mamá.

También me gustaría seguir explicando cuanto tienen que ver mis hijos en esta aventura. Mi vida no tendría sentido sin ellos y así me gustaría seguir expresándolo una vez más. Brindo por un año completo de felicidad compartida con todos vosotros e inducida por mis dos grandes pequeños magos: María y Unai, mis dos estrellas.






0 comentarios:

Publicar un comentario

top