PLANA DIGITAL



Las páginas Web de Plana Digital




Nuestras Web están orientadas a clientes que deseen actualizar los contenidos de su página de forma periódica, usando la última tecnología y con un precio muy competitivo. Los podremos agregar páginas y elementos de menú de manera efectiva

Nuestras Web son Corporativas



Orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet.

Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.

Desarrollamos páginas web corporativas, siempre mediante un estudio previo de las necesidades técnicas necesarias para su empresa, ya que existen muchos tipos de páginas web.

Podríamos decir que existen tres tipos principales de proyectos Web; los basados en páginas HTML con contenido estático (impacto visual básico), los basados en páginas HTML donde conviven contenidos estáticos y dinámicos Flash (impacto visual medio)s

Proyectos web desarrollados íntegramente en Flash (impacto visual alto con desarrollo de animaciones multimedia pero poco efectivo para la promoción)

Nuesta programación se realiza usando tecnologías HTML y FLASH, usando una mezcla entre ambas según el enfoque empresarial y la versatilidad que se le quiera aportar a la página.


POSICIONAMIENTO WEB

En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente una página web, pues si ésta no está bien posicionada en los buscadores la gente no llegará nunca a visitarla. En Plana Digital ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores web, de forma que su página web sea encontrada por sus futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas de su sector.



PLANA DIGITAL

Ctra Sta Creu de Calafell nº2

08850 Gavá [Barcelona]

Tel: 93 658 83 67 Movil: 671 064 95; 666 987 525

E-mail: info@planadigital.com

Web: www.planadigital.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

top