Nueva Época


          Mea culpa… mis otras obligaciones me han distanciado de este medio de comunicación que estoy dispuesto a reemprender.

          Hoy comienza mi temporada de verano y desde ahora esté donde esté prometo  o intentaré cumplir con este espacio.

          La primera novedad de hoy ha sido las vacaciones de verano para los chiquitines y esto significara que Viladecans  transformará los horarios.

          Nuestra vida cambiara y mucho…

          Ayer con la entrega de los diplomas en el Atrium  se terminaron las clases de Informática, a mi como no me avisaron de que tenía que estar hasta el final para hacerme la foto con el alcalde, cuando terminaron de recoger los  sus diplomas los compañeros a los que yo había ayudado durante el curso,  me fui a tomar una copa de cava con ellos. No fue ninguna cortesía, únicamente fue un fallo en  la organización.

          Desde aquí quisiera despedirme de todos mis compañeros de curso 11/12 e invitarles a que colaboren con sus artículos. Toda denuncia o progreso que se produzca en tu barrio, aquí tendréis una tribuna libre 




top