Fin de semana Al Carrer en Viladecans




El Festival Al Carrer de Viladecans vuelve para llenar las calles y plazas de esta ciudad al sur de Barcelona de emoción, diversión y arte. La vigésima tercera edición ya está a punto. La gran cita anual de la ciudad con las artes de calle se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de julio de 2012, con una selección de propuestas de 35 compañías que ofrecerán espectáculos de teatro, animación, danza, pirotecnia, circo o intervenciones artísticas interactivas, en una gran fiesta de bienvenida al verano en las calles y plazas de Viladecans.
En esta edición el público podrá disfrutar con una variada oferta artística, donde destacan compañías como los franceses Karnavires, viejos conocidos del festival, La compañía del Fuego o Cía. Sifón, que presentarán espectáculos que no se han vistabansa Viladecansi que transitan entre la pirotecnia y músicade la Companyia del Foc o Karnavires, hasta las instalaciones de circo vanguardista como la de Cía. Sifó.
Además de estos espectáculos, también destaca la presencia de compañías de circo como Teatro Zindare, Cía. Circ Modern, Cía. Struc, que estrena en Viladecans "Las pulgas de Struc", Elegants, y su "Cabaret Elegance", Ymedioteatro, o el clown de Ganso & Cía.
Cabe destacar que los espectáculos de pirotecnia de esta edición se realizarán ante Atrium Viladecans, escenario que ya se sumó en la última edición los otros ocho repartidos por la ciudad. Durante los tres días del festival, Viladecans se transformará en un inmenso escenario, donde disfrutar de la magia y las emociones de los espectáculos, que serán todos gratuitos y todos en la calle.
top