La vanguardia 14/07/12                          


Una treintena de establecimientos estarán abiertos hasta la medianoche | Los clientes tendrán a su disposición asistentes personales de imagen


La Xarxa Comercial de Viladecans organiza este viernes una Nochede compras en el centro de la ciudad con una treintena de establecimientos que abrirán sus puertas entre las 21 horas y la medianoche. Para amenizar a los clientes, habrá un escenario con actuaciones en directo y diferentes actividades lúdicas.
Los visitantes que salgan de paseo por la calle del Doctor Reig, en pleno centro de la ciudad, encontrarán ofertas y promociones de los comercios participantes, de sectores como la alimentación, la moda, los complementos, el menaje del hogar o el equipamiento deportivo.
Varias tiendas de la cale del Doctor Reig abrirán sus puertas por la noche y establecimientos de otros puntos de la ciudad instalarán paradas para presentar sus productos. Los clientes tendrán a su disposición a una decena de alumnos de la Escuela Superior de Visual merchandising Àrtidi, que ofrecerán un servicio gratuito de asesoría de imagen.
Además de la oferta comercial, habrá diferentes propuestas lúdicas con actuaciones de gospel y rock, exhibiciones de maquillaje corporal y pintura, talleres de pastelería y la creación de un mural.
Con esta iniciativa, la Xarxa Comercial de Viladecans, que integra a empresas de comercio y servicio de la ciudad, pretende “ofrecer lo mejor del comercio de la ciudad con imaginación” y mostrar “los atractivos necesarios para que los clientes más cercanos, los de la propia población, opten por los comercios de casa”.



top