La Euroliga también llega a Viladecans. !!!Felicidades!!!


En la noche de ayer, el Regal FC Barcelona se proclamó campeón de la Euroliga. Este trofeo también llega a Viladecans, por ello queremos felicitar a Xavi Montolio Delegado del equipo, que como bien sabeis es viladecanense, aparte estuvo de entrenador en nuestro club y por otro lado, el entrenador Xavi Pascual actualmente tiene su residencia en nuestra ciudad. También queremos aprovechar esta web para felicitar, aparte de toda la plantilla y entidad del FCB, en especial a Toni Caparrós como Preparador Físico y amigo de nuestro Presidente Francisco Chacón, así como a Jaka Lakovic que hace dos semanas mantuvo una conversación con Chacón y estuvieron comentando esta Euroliga, deseándole Chacón a el y a todo el equipo muchísima suerte.

También tiene una mención especial el Presidente de la Federación Catalana de Básquetbol, que nunca olvidará esta Euroliga, en el año de su “retirada como máximo mandatario del básquet catalán”

Y como no, a todos los que sois del FCB del club y a los que visitais nuestra web, queremos desearos mucha felicidad por este título conseguido por vuestro equipo, Felicitats!!!!

(Fuente el Blog del BFViladecans)

0 comentarios:

Publicar un comentario

top