Se busca democracia…






Por más intentos que hago por convencerme que en este enfermizo  estado estamos en democracia,  no lo logro.  Cuando los españoles del 78 votaron la actual constitución, la situación no se parecía en nada a esta España del 2012. El dictador había dejado como heredero al  entonces príncipe Juan Carlos I, pensando que de esa manera la legalidad retornaría, claro que lo que en realidad estaba haciendo era un segundo golpe saltándose la línea dinastía de la monarquía ya que el autentico “príncipe” y futuro rey de las Españas tendría que haber sido D. Juan de Borbón,  hijo de Alfonso XIII exiliado en Estoril.

Esto es solamente un ejemplo que nos sirve para ver que esta constitución actúa falla desde un principio. Lo lógico hubiera sido devolver al estado su autentico régimen político: la República. Elegir un presidente como Jefe de Estado y,  que este,  promulgara unas elecciones entre todos los partidos políticos para de esta manera hacer una Constitución Republicana al modo de la mayoría de países democráticos.

Aquellos lodos han traído estos barros. El sistema está montado para beneficio de los de siempre… mientras, los paganos, también son los mismos: trabajadores, autónomos y la pequeña empresa.

Soluciones:   Se me vienen varias a la cabeza pero son tan drásticas que casi lo dejaré  para después de verano… (El hedor r a muerto en verano es insoportable)


top