Las Vegas Sands



Para el presidente de Mango la llegada del proyecto de Adelson es lo mejor que le puede pasar a la capital catalana desde los JJ.OO




Euro Vegas Sands en Barcelona. Algo que jamás podría tener Madrid
El mayor puerto de cruceros de lujo del Meditaraneo, a unos Km. de Francia y con un Aeropuerto al lado






      El presidente de Mango, Isak Andic, ha afirmado hoy que Eurovegas está "cada día más cerca" de instalarse en Barcelona y ha reiterado su apuesta por que el complejo acabe recalando en la ciudad en detrimento de Madrid.
     Andic, que es uno de los empresarios que forma parte de las recepciones empresariales a las delegaciones de Las Vegas Sands Corporation en sus visitas a Cataluña, ya había mostrado anteriormente su apoyo al proyecto, habiendo llegado a decir que es "lo mejor" que le podría ocurrir a la capital catalana tras Gaudí y los Juegos Olímpicos.
     Por otra parte, Andic ha confirmado que Mango no aumentará los precios de sus artículos este año ni el que viene, absorbiendo así la subida del IVA anunciado esta mañana por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.
     En declaraciones previas al desfile de Mango en pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, el empresario catalán se ha sumado a la iniciativa del principal grupo textil español, Inditex, que tampoco incrementará el precio de sus productos.
     Además, Andic ha negado que la empresa esté en crisis, después de que, según ha indicado, la facturación haya aumentado un 30 %. En este sentido, ha asegurado que la marca está cumpliendo las previsiones de doblar su facturación en tan solo cuatro años.
top